New
Carteras piel serpiente oro

Carteras piel serpiente oro para mujer oro, edición limitada Piamonte 607 large

139.00  IVA incluido

Carteras piel serpiente oro para mujer, limited edition PIAMONTE

Carteras para mujer piel serpiente oro de alta capacidad. Ocho calas para tarjetas crédito o tarjetas de visita. Departamentos interiores para varios: 4. Bolsillos con cremallera: 2.
Es la mayor de nuestras carteras con cierre de goma roja. Realizada a mano por expertos en marroquinería. Calidad y durabilidad. Exclusiva y lujosa piel de serpiente pitón color dorado, combinada con piel verde esmeralda en su interior. A la pregunta de si se rompen las escamas de pitón, la respuesta es nunca. Están integradas en la piel y son eternas. Acabado brillo, que va pasando a mate con el tiempo. Edición limitada 30 anniversary Píamonte, desde 1986. Medidas: 20 x 11,5 x 3 cms

Puede ver más carteras a través de este enlace.

1 disponibles

Compare
In Stock N/D , , , . , , , , , , , , , , .

Descripción

Carteras piel serpiente oro para mujer, limited edition PIAMONTE

Carteras piel serpiente oro para mujer. Alta capacidad ya que ofrece 8 calas para tarjetas crédito o tarjetas de visita. Además en su interior, 4 departamentos para varios: 2 Bolsillos con cremallera y 2 abiertos para recibos y papeles del día a día.
Es la mayor de nuestras carteras y muy segura por su cierre de goma roja. Hecho a mano por expertos en marroquinería lo que garantiza su calidad y durabilidad . Exclusiva y lujosa piel de serpiente pitón color dorado, combinada con piel verde esmeralda en su interior. A la pregunta de nuestro clientes sobre si se rompen las escamas de pitón, la respuesta es nunca. Están integradas en la piel y son eternas. Acabado brillo, que va pasando a mate con el tiempo. Edición limitada Píamonte, desde 1986.

Medidas: 20 x 11,5 x 3 cms

Puede ver más carteras a través de este enlace.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carteras piel serpiente oro para mujer oro, edición limitada Piamonte 607 large”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *